Yo Soy: Imitadora de Mon Laferte responde a quienes piden su salida del programa

Oriana Montero, imitadora de Mon Laferte, dejó en claro que las críticas que recibe la hacen más fuerte en la competencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La imitadora de Mon Laferte, Oriana Montero, es una de las favoritas del jurado de Yo Soy por sus impecables presentaciones; sin embargo, cientos de usuarios de las redes sociales han pedido su salida del programa.

Al ser consultada por los comentarios negativos que le llegan a diario, la cantante dejó en claro que ella no hace caso a las críticas y muy por lo contrario se encuentra enfocada en perfeccionar su imitación de la artista chilena.

PUEDES VER: Yo Soy: Mauri Stern se puso de pie al quedar impactado con presentación de 'Mon Laferte' [VIDEO]

"La verdad yo ni los tomo. No tomo esos comentarios porque la verdad es que yo estoy tratando de hacer lo mejor posible porque me encanta este escenario, me encanta lo que hago, me encanta la música, me encanta Mon Laferte e imitarla", señaló la participante.

Asimismo, Oriana Montero aseguró que solo presta atención a los mensajes positivos que le envían para que siga adelante con sus presentaciones en Yo Soy, donde de momento tiene el respaldo del jurado.

PUEDES VER: Mon Laferte y Los Panchos empatan y se enfrentarán en nueva batalla en Yo Soy

"Al final, la gente puede decir una cosa y otra. Entonces, yo decidí que eso no me iba a afectar y que iba a tomar todos esos comentarios para hacerme más fuerte en la competencia", precisó.

Feliz por los elogios que recibió de la misma Mon Laferte

Oriana Montero no pudo evitar ocultar su emoción al saber que la cantante Mon Laferte ha visto sus presentaciones en el programa Yo Soy.

"El hecho de que Mon Laferte me mencione, que diga que me ama, creo que (con eso) se me olvida todo lo demás. No me importa si dicen, si no dicen, porque a mí esos comentarios no me paran", indicó.

SOBRE EL AUTOR:

Comunicador social con cierto gusto por los viajes y la música.

Cargando MgId...