Gianella Marquina a su madre Melissa Klug: “Gracias por todo lo que haces por nosotros”

La influencer Gianella Marquina celebró los 37 años de su madre, Melissa Klug, con unas emotivas palabras en sus redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Le demostró todo su amor. Melissa Klug se encuentra celebrando hoy sus 37 años y su hija mayor, Gianella Marquina, no pudo dejar de utilizar sus redes sociales para dedicarle un emotivo mensaje.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la influencer de 22 años escribió unas tiernas palabras para la empresaria, agradeciéndole por su gran labor de madre con ella y sus cuatro hermanos.

“Feliz cumpleaños madre mía, y qué sean muchos más, disfruta al máximo tu día, que te engrían mucho porque te lo mereces, gracias por todo lo que haces por nosotros día a día, por tu amor incondicional y por siempre protegernos, te amo con mi ser”, escribió.

Gianella Marquina compartió junto a este texto una fotografía que se tomó con su madre Melissa Klug antes de la cuarentena. En ella, ambas lucen sonrientes en un parque mientras comparten un tierno abrazo.

elpopular.pe

Hija de Melissa Klug no es la única que la saludó

Cabe señalar que Melissa Klug ha recibido varios saludos en el día de su cumpleaños, y uno de los que más resaltó fue el de su pareja, el futbolista Jesús Barco, quien le dedicó un romántico mensaje.

“Feliz cumpleaños amor, que Dios te siga llenando de muchas bendiciones y salud. Sigue siendo la misma mujer y madre que eres. Te deseo mucha felicidad que la pases de lo mejor con la familia”, precisó la joven promesa de Universitario de Deportes.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...