Yessenia Villanueva se pronuncia tras ser acusada de no querer dar seguro de su hijo a su nieta [FOTO]

La hija de Melcochita se mostró indignada y escribió extenso mensaje en su red social.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La hija de Melcochita, Yessenia Villanueva, utilizó su red social para expresar su total indignación tras ser acusada de no querer dar el seguro de vida a la pareja de su hijo Jhordan Aguilera, quien falleció en un trágico accidente.

Todo radica desde que la joven viuda se presentó en ‘Amor y Fuego’ solicitando de favor que se le entregue el seguro de vida que dejó su pareja para su pequeña bebé de seis meses de nacida, monto que ascendería a más de S/ 100 mil soles.

Ante esta realidad, Yessenia se pronunció en su Facebook. “Solo Dios y mi hijo sabían cómo era yo con mis dos hijos, y cuando mi hijo murió la esposa abnegada nunca estuvo en la morgue, quien estuvo fue su padre porque yo estaba en Nazca. El primer día de velado mi hijo ya pedía tarjetas y la billetera”, comenzó escribiendo la hija de Melcochita.

“Yo la amaba como hija, pero al ver que le duró poco el llanto, se me cayó”, agregó.

“Qué rápido se acabó el amor. Colgaría todas las faltas de respeto hacia mi persona de parte de mi nuera, pero hay un Dios que ve y juzga. Que el dinero le dé la felicidad y lo sepa administrar. Me cansé de callar y si así me ven como mala, tengo testigos de cómo era ella con mi hijo”, se lee en el post de Facebook.

Yessenia Villanueva asegura que el seguro de vida es para su nieta

En Amor y Fuego, Yessenia Villanueva aseguró que este dinero será entregado a su nieta y que están tratando de agilizar los trámites para ello se cumpla lo más pronto posible.

“Ningún dinero me va a devolver a mi hijo. Yo me he quedado aquí en Lima para ayudar a mi nuera. Desde el día que yo fui abuela, con pequeñas cosas se los daba a mi nieta y a mi hijo (…) Se lo iban (el dinero) a dar a la bebé cuando tuviera 18 años, pero nosotros como padres podemos agilizar eso, porque la bebé no va a comer en 18 años. Entonces dije para hacer los papeles los tres: el papá de mi hijo, yo y mi nuera”, señaló.

Yessenia Villanueva y su nuera se disputan seguro de vida de 12 mil soles que dejó su hijo Jhordan.

Yessenia Villanueva y su nuera se disputan seguro de vida de 12 mil soles que dejó su hijo Jhordan.

Melcochita viajaría Estados unidos para vacunarse y poder trabajar

 Melcochita comentó a un diario local sentirse decepcionado ya que en el Perú los artistas están olvidados, por lo que está planeando viajar a Estados unidos.

“Los artistas estamos olvidados, estoy pensando regresar a Estados Unidos para cumplir unos contratos y vacunarme, así podré sostener a mi familia”, dijo el cómico al Trome.

elpopular.pe

elpopular.pe

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...