Rebeca Escribens muestra su apoyo a sanción contra Mario Irivarren, Karen Dejo y Luana

Rebeca Escribens aseguró que todos los participantes deben ser tratados de la misma manera y que las medidas del gobierno se deben respetar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Totalmente de acuerdo. Rebeca Escribens se pronunció sobre la sanción que recibieron Mario Irivarren, Karen Dejo y Luana Barrón por incumplir con las medidas de sanidad que viene promoviendo el gobierno para evitar los contagios de COVID-19.

La conductora de América Espectáculos precisó que todos los participantes de Esto es guerra debían ser medidos con la misma vara, pues las normas que ha dictado el gobierno deben ser acatadas por todos los peruanos.

PUEDES VER: Rebeca Escribens: "Johanna San Miguel está espectacular"

"Sea quien sea, todos por igual. Porque efectivamente, sino trabajamos, ¿Cómo comemos? Tú, yo, todos tenemos que trabajar y enfrentarnos a esta nueva realidad, pero hay que saberla manejar y tener todos los cuidados", comentó.

Asimismo, Rebeca Escribens sostuvo que si bien un error lo puede cometer cualquier persona, ellos deben de ser consecuentes con sus acciones y aprender de lo que hicieron mal.

PUEDES VER: Rebeca Escribens pide a los peruanos acatar la cuarentena: “Depende de nosotros”

"Metieron la pata, sí, porque somos humanos y nos equivocamos. Pero precisamente de esos errores hay que seguir aprendiendo, pero no aprendamos cuando uno ya está llorando sobre la leche derramada", añadió.

Rebeca Escribens defiende a Melissa Loza de críticas

Luego de leer varios comentarios sobre el ingreso de Melissa Loza, Rebeca Escribens decidió salir en su programa para defender a la popular 'Diosa', quien hace unos meses dijo que no volvería al programa.

"Estoy cansada de escuchar a la gente por redes, por acá también: 'Ay ya está grande para Esto es guerra'. Y a ti que te importa, ya quisiera yo llegar a su edad con esa vitalidad", comentó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...