Magaly Medina reveló que estuvo separada de su esposo durante 8 meses

Magaly Medina hizo esta confesión cuando hablaba sobre el tema que interpretará su esposo Alfredo Zambrano junto a Daniela Darcourt.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Es su historia de amor! Magaly Medina se mostró bastante emocionada al anunciar que su esposo Alfredo Zambrano entonará un tema al lado de Daniela Darcourt. La popular 'Urraca' aseguró que se siente identificada con la canción debido a que cuenta un momento de sus vidas personales.

Asimismo, la conductora de televisión dio a conocer detalles inéditos de lo que fueron las grabaciones del videoclip. Ella también confesó que estuvo separada durante 8 meses de su esposo.

PUEDES VER: Magaly Medina cuestiona marcha contra cuarentena: “Me parece bastante irresponsable”

"Es que la canción para nosotros tiene mucho de especial porque narra un momento de nuestras vidas personales. De cuando nosotros estuvimos separados ocho meses, cada uno hacía su vida indistintamente, de eso habla. Cuenta nuestra historia", dice.

De otro lado, Magaly Medina reveló que decidió ayudar a Alfredo Zambrano a cumplir uno de sus sueños, pues su hobby es cantar y deseaba mucho poder participar al lado de cantantes profesionales como lo es Daniela Darcourt.

PUEDES VER: JB imita a ‘Richi Swing’ y deja impresionada a Magaly con sus nuevas restricciones [VIDEO]

"Esto es para mi hacer realidad uno de sus sueños, él ha hecho realidad mucho de mis sueños, me ha apoyado en mi carrera, me ha ayudado a crecer, creo que en una pareja el apoyo mutuo es indispensable", añadió.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...