Elenco de iCarly se reúne y comparte primera imagen desde el set de su reboot

La recordada 'Carly', Miranda Cosgrove, sorprendió al publicar en su cuenta de Instagram la instantánea junto a 'Freddie' y 'Spencer'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una gran noticia para sus fans. Hace unos meses se dio a conocer que iCarly tendría un reebot, y ahora ya salió la primera imagen del elenco desde el set de esta producción de Nickelodeon.

Fue la recordada 'Carly', encarnada por la actriz Miranda Cosgrove, quien utilizó sus redes sociales para publicar la instantánea junto a 'Freddie' y 'Spencer', Nathan Kress y Jerry Trainor respectivamente.

Sin descripción alguna, la joven compartió en su cuenta oficial de Instagram el selfie con sus compañeros de iCarly, y sorprendieron a más de uno pues aún no se sabía que habían iniciado las grabaciones.

elpopular.pe

La gran ausente fue Jenette McCurdy, quien interpretaba a la recordada 'Sam Puckett'. Hasta el momento, ella no se pronunció sobre su participación en la producción de Nickelodeon, y se especula que habría decidido no ser parte de ella.

¿De qué se trataba iCarly y cómo será su secuela?

A través de los años, Nickelodeon ha creado bastantes programas exitosos, pero iCarly fue revolucionario porque rompió el molde de las comedias de situación para niños durante los 5 años en los que se transmitió, desde el 2007 al 2012.

La serie sigue a 'Carly Shay', cuya vida da un giro cuando su programa de Internet, " iCarly" se vuelve un éxito instantáneo entre los jóvenes de la Red. Mientras sus padres viajan al extranjero, ella debe confiar en la ayuda de sus amigos 'Sam' y 'Freddie', y su hermano mayor, 'Spencer', para hacer frente a su nuevo éxito.

Tras hacerse público que iCarly tendría un reebot, su escritor, Jay Kogen, aseguró que la nueva temporada será muy diferente a lo que antes vimos. Esto debido a que se tratará de una serie para adultos y tocará temas más complejos.

“Ojalá les guste el nuevo programa. Es un espectáculo para adultos, así que va a cambiar. Todos han crecido y también los personajes. No va a ser el viejo programa, pero será bueno”, dijo en su momento en su cuenta oficial de Twitter.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...