Ricardo Morán a Mauri Stern: “En Magneto tú hacías playback” [VIDEO]

Ricardo Morán entrevistó a Mauri Stern y le aclaró que nunca podrá llenar el vacío que dejó en Yo Soy.

Ricardo Morán y Mauri Stern estuvieron cara a cara.

Ricardo Morán y Mauri Stern estuvieron cara a cara.

Lazy loaded component
Redactor: 26 Ene 2021 | 16:50 h

Ricardo Morán volvió con una nueva temporada de Moranmente Incorrectos y tuvo como primer invitado al nuevo jurado de Yo Soy, Mauri Stern. El productor no pudo evitar jugarle algunas bromas para intentar hacerlo molestar.

"Vamos a dejar algo bien claro, en Magneto cantaba Alan y tú hacías playback, vamos a empezar por ahí", fue una de las cosas que le dijo Ricardo Morán a su invitado.

PUEDES VER: Ricardo Morán continúa disfrutando su licencia de Yo Soy junto a sus hijos

Lejos de mostrarse ofendido, Mauri Stern se defendió dejando en claro que el canto no era su fuerte y que cada integrante de la agrupación mexicana tenía un rol.

"En el momento en que Magneto entendió cuál es la fortaleza de cada uno de nosotros, fue cuando empezó el fenómeno Magneto", señaló en un primer momento el ahora jurado de Yo Soy.

PUEDES VER: Ricardo Morán tiene tierno reencuentro con sus hijos tras regresar de Miami [VIDEO]

"Disciplinado, trabajador, que a veces cae bien, y ese era mi rol. Era muy de cuidar el concepto, muy de cuidar que todo se haga bien y muy de medio de comunicación", sentenció.

Lazy loaded component iframe

Ricardo Morán se pronuncia sobre el desempeño de Mauri Stern como jurado

Ricardo Morán habló sobre la participación del nuevo jurado Mauri Stern en el reality de imitación musical 'Yo Soy', en su nueva temporada de ‘Grandes batallas’, donde congregan a consagrados imitadores de diferentes temporadas.

“Muy feliz con Mauri (Stern), Katia (Palma), Maricarmen(Marín) y Tony(Succar). Creo que la ‘chuntamos’. Algunas sorpresas con Mauri voy a planear. Le voy a proponer algo, ya verán”, comentó en Instagram.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales