You Salsa: Vocalistas Jean Pierre Pupi y Mariale Salazar en cuarentena tras dar positivo a COVID-19

Jean Pierre Puppi y Mariale Salazar, vocalistas de You Salsa presentan síntomas del coronavirus. Sin embargo, están fuera de peligro.

Jean Pierre Pupi y Mariale Salazar de You Salsa en cuarentena tras dar positivo a COVID-19.

Jean Pierre Pupi y Mariale Salazar de You Salsa en cuarentena tras dar positivo a COVID-19.

Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.
Lazy loaded component
Redactor: 25 Ene 2021 | 22:03 h

Los vocalistas principales de la agrupación You Salsa, Jean Pierre Pupi y Mariale Salazar, se encuentran en aislamiento tras haber dado positivo a coronavirus, así se informó a través de su cuenta oficial de Instagram.

Se conoce que ambos cantantes presentan síntomas propios de esta enfermedad. Sin embargo, se encuentran fuera de peligro siguiendo las indicaciones médicas para recuperarse completamente.

PUEDES VER: You salsa junto a Tony Succar estrenan videoclip de canción “¿Y ahora qué hacemos?”

"You Salsa. A nuestros seguidores. Hacemos público que desde hoy, Jean Pierre Puppi y Mariale Salazar, voces oficiales de You Salsa, están siguiendo cuarentena tras haber dado positivo en una prueba COVID-19", se lee en el comunicado que compartieron en redes sociales.

"Queremos contarles que ambos se encuentran bien, con los síntomas propios de la enfermedada pero fuera de peligro, con la confianza puesta en Dios, deseando una pronto recuperación y cumliendo las recomendaciones médicas", agregó.

PUEDES VER: Yahaira Plasencia: Así fue su presentación junto a You Salsa

Lazy loaded component image

You salsa  y Tony Succar estrenan nueva canción

La orquesta You Salsa lanzó una nueva canción llamada “¿Y ahora qué hacemos?” producido por Tony Succar  y escrito por el compositor cubano Jorge Luis Piloto.

“‘¿Y ahora qué hacemos?’, el nuevo tema de los ‘Los reyes de la salsa urbana’ en el Perú describe el sentimiento más sublime. Además, presenta una letra inspirada en el sentimiento de una relación que se niega a poner fin a su historia de amor. El video empieza con la leyenda del hilo rojo que nos conecta, nos ata a la persona que amaremos por siempre”, se lee en comunicado de prensa.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet