Cachaza bromea sobre su boda con Rafael Cardozo: “Creo que tiene miedo” [VIDEO]

Carol Reali y Rafael Cardozo tienen una relación de casi una década, y ella se pronunció en sus redes sociales sobre sus planes a futuro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No se guardó nada. Rafael Cardozo y Cachaza son una de las parejas más estables de la farándula nacional. Sin embargo, hasta el momento no han puesto una fecha exacta para su boda, y ella se pronunció al respecto.

En sus redes sociales, Carol Reali realizó una sesión de preguntas y respuestas, y no tuvo problemas en referirse a la boda que ella y su pareja de hace casi 10 años vienen planeando.

Todo se dio después de que un usuario de Instagram le preguntara por su relación. “Esta pregunta estará difícil. ¿Es verdad que Rafa le tiene miedo al matrimonio?”, fue lo que le dijo el cibernauta.

Cachaza no tuvo problemas en responder la duda, y lo hizo con una divertida broma sobre Rafael Cardozo. “Creo que sí (tiene miedo)”, precisó la modelo, que actualmente se encuentra alejada de Esto es guerra.

¿Qué había dicho Rafael Cardozo sobre su boda con Cachaza?

Cabe recordar que hace unos meses, Rafael Cardozo se pronunció sobre su boda con Cachaza, y dio a conocer su decisión de posponer su boda por la pandemia ya que él no puede casarse sin que sus padres estén presentes.

“Estaba programando todo por interno, pero todo se cerró todo, la cuarentena, el aeropuerto… ¿Cómo me voy a casar sin que mis papás estén Perú?”, se preguntó el chico reality.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...