Magaly Medina confiesa que Daniela Darcourt es su salsera favorita: “La admiro” [VIDEO]

Magaly Medina llenó de elogios a Daniela Darcourt y reconoció el esfuerzo que hace durante el programa radial de 'Tomate' Barraza.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No se guardó nada. Magaly Medina ha hablado en diversas oportunidades sobre Daniela Darcourt y su talento como cantante, y nuevamente lo volvió a hacer durante una reciente entrevista radial.

La periodista se presentó en el programa de 'Tomate' Barraza en Radiomar, donde le prepararon varias sorpresas. Una de ellas fue un audio de la salsera peruana, quien le hizo una curiosa pregunta.

“A la señora Magaly Medina, y que diga la verdad. ¿Es verdad que si te ponen a elegir entre todas las salseras, me eliges a mí porque soy tu favorita?”, preguntó Daniela Darcourt.

Ante esta interrogante, Magaly Medina solo atinó a reírse y llenó de elogios a la interprete de “Señor Mentira”, confirmando que siente mucha admiración por su desempeño en la música.

“Ay más fácil la respuesta. Yo no he ocultado mi predilección por la voz de Daniela. Además, que es una chica que viene trabajando desde hace mucho en la salsa”, sostuvo la 'Urraca'.

“Es trabajadora, yo siempre voy a apreciar a la gente que sabe llegar por sus propios méritos. Yo admiro eso en las personas. Tiene una voz increíble”, añadió Magaly Medina.

Magaly Medina será la protagonista de videoclip de su esposo

Cabe recordar que hace unos días, Magaly Medina reveló a través de sus redes sociales que será la protagonista del primer videoclip de su esposo Alfredo Zambrano, quien en su momento se lució cantando con Daniela Darcourt.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...