Daniela Darcourt tras participar de Aniversario de Lima: “Gracias por dejarme ser parte de esto”

Daniela Darcourt se unió a otros artistas nacionales a la celebración por la fundación de la capital peruana, y se mostró agradecida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Está muy feliz. Anoche 17 de enero, Daniela Darcourt se presentó en vivo en la serenata que organizó la Municipalidad de Lima en honor al 486 aniversario de la ciudad, y en redes sociales mostró lo agradecida que está por el hecho.

Como se sabe, la salsera se unió a otros artistas nacionales en la celebración por la fundación de la capital peruana, y en su cuenta de Instagram escribió unas emotivas palabras.

“Ustedes y yo tuvimos una cita por la serenata de lima celebrando sus 486 aniversario, desde el Facebook oficial de la municipalidad de Lima. Gracias por dejarme ser parte de esto junto a todos mis compañeros, talento peruano que viste de gala la noche. ¡Feliz aniversario, mi Lima!”, precisó.

Junto a este mensaje, Daniela Darcourt compartió unas imágenes que se tomó en las instalaciones de la misma Municipalidad de Lima en plena Plaza Mayor para promocionar el evento virtual.

elpopular.pe

¿Qué otros artistas participaron de la serenata por el aniversario de Lima?

Cabe señalar que Daniela Darcourt no fue la única artista que estuvo de invitada en la serenata, y es que personajes como Bartola, Dilbert Aguilar, William Luna, entre otros, pudieron entretener al público algunas horas.

Cargando MgId...