Connie Peña, la doble de Jennifer López de origen peruano [VIDEO]

La imitadora de la ‘Diva del bronx’ es una talentosa joven de raíces peruanas y mexicanas que alborota las redes sociales por su gran parecido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Connie Peña, la mujer que ha trabajado por años para ser la doble exacta de Jennifer López, es de nacionalidad peruana-mexicana y que ha alborotado las redes sociales tras su sorprendente parecido con la ‘Diva del Bronx’.

Tras ello, la joven, quien también es cantante, ha decidido rendirle tributo a la cantante convirtiéndose en la primera doble de la artista neoyorquina.

Confundir a Jennifer López no es tarea sencilla, su figura, voz y talento son difíciles de imitar; sin embargo, Connie ha hecho un gran trabajo, al punto que toma clases de canto y baile para que su imitación sea exacta.

La joven influencer de madre mexicana y padre peruano, pero nacida en Santa Ana, California, no es solo una gran fan de la ‘Diva del Bronx’, sino que se ha convertido en unas de las dobles más famosas en el mundo del espectáculo.

elpopular.pe

Por otro lado, su nombre llegó a los oídos de Jennifer López y en 2019 tuvieron su primer encuentro en medio de uno de sus conciertos en Saint Paul, Minnesota.

Además, ha pasado por algunas cirugías como reducción de busto y liposucción para lograr una apariencia más cercana a la de la cantante. Y sus publicaciones en las redes sociales demuestran el alucinante parecido y el resultado de tantos años de trabajo.

“Me ha pasado que cuando asisto a las premiaciones, me gritan: ‘¡J.Lo, J.Lo!’, y los paparazzi me tiran muchas fotos. Yo siempre les digo: ‘No soy, mi amor, soy su doble’. A veces no me dejan ni hablar, nada más me tomo la foto porque es mucha gente”, expresó la mujer mientras es entrevistada por las cámaras de Magaly Medina.

Cargando MgId...