Siegfried Fischbacher, del dúo “Siegfried & Roy”, murió a los 81 años

El artista Siegfried Fischbacher del famoso dúo Siegfried & Roy falleció tras una dura batalla con el cáncer de páncreas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una triste noticia. Siegfried Fischbacher, del dúo “Siegfried & Roy”, venía enfrentando una dura batalla por su salud, y lamentablemente falleció hoy 14 de enero a los los 81 años.

A inicios de semana se dio a conocer que el recordado artista sufría de cáncer de páncreas terminal y que se había sometido a una operación de 12 horas para extirpar un tumor maligno.

Según informó su publicista Dave Kirbin, Siegfried Fischbacher se encontraba en un hospicio al momento de su muerte. Su muerte se produce solo 8 meses después de la muerte de su compañero Roy Horn, quien falleció por complicaciones del coronavirus a los 75 años.

Nuestros pensamientos están con los amigos, la familia y los seres queridos de Siegfried Fischbacher durante este momento difícil. ¡Hasta pronto!

¿Quiénes eran “Siegfried & Roy”?

La pareja “Siegfried & Roy” fue un dúo de adiestradores de grandes felinos, ilusionistas y artistas germano-estadounidenses, conocidos por su espectáculo de ilusiones en la ciudad de Las Vegas.

Sus integrantes eran Siegfried Fischbacher y Uwe Ludwig "Roy" Horn.​ Ellos fueron considerada artistas legendarios con sus famosos tigres, leopardos, jaguares y más.

Cargando MgId...