Giulliana Barrios denuncia que es víctima de acoso callejero

Giulliana Barrios dio a conocer que es víctima de acoso sexual cuando sale hacer deporte junto a su hermana.

Giulliana Barrios es víctima de acoso callejero junto a su hermana.

Giulliana Barrios es víctima de acoso callejero junto a su hermana.

Lazy loaded component
Redactor: Pedro Noriega
13 Ene 2021 | 0:25 h

Indignante. Giulliana Barrios denunció que no puede salir a hacer deporte porque ella y su hermana son víctimas de acoso callejero. La modelo contó que inescrupulosos la siguen para tomarle fotos o gritarle palabras obscenas.

"Hasta cuando hacemos deporte con nuestro ‘coach’, pasan tipos y nos toman fotos, nos graban, es demasiado. A mi hermana hace poco la comenzaron a seguir mientras paseaba a mis perritos", comentó.

PUEDES VER: Giulliana Barrios denuncia que Luz del Sur la obligó a pagar mil soles [VIDEO]

Asimismo, Giulliana Barrios señaló que debido a estos sujetos no puede realizar sus actividades con normalidad, pues debido al acoso callejero que sufre tiene que regresar rápidamente a su hogar.

"Hay gente enferma que te ve haciendo deporte, corriendo y te dice cosas groseras y te falta el respeto. Hace poco salí a correr alrededor del parque y regresé molesta porque un carro me seguía y daba vueltas para verme el trasero, es incómodo", precisó para Trome.

PUEDES VER: Giulliana Barrios es intervenida por la policía tras realizar fiesta en medio de la pandemia

Sobre si piensa tomar acciones legales, la modelo sostuvo que lamentablemente cuando quiere denunciar este tipo de hechos no le hacen caso. "No es justo que te falten el respeto de esa manera en la calle", sentenció.

Giulliana Barrios es intervenida por la policía tras realizar fiesta en medio de la pandemia

Durante la última edición de Magaly TV: La Firme, se puso en evidencia el tenso momento que vivió la popular Giulliana Barrios tras ser intervenida en su departamento tras realizar una fiesta en medio de la pandemia del coronavirus.

La modelo peruana protagonizó una discusión con sus vecinos, quienes decidieron llamar a la Policía Nacional del Perú para que le obliguen a finalizar la fiesta que había realizado con más de 8 personas a pesar de la emergencia sanitaria que vive el país.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola