Bruce Willis fue echado de tienda por no utilizar mascarilla en plena pandemia
Bruce Willis, de 65 años, se negó a cubrir su boca en un establecimiento, pese a tener un pañuelo en el cuello que podría haber usado.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Diseñadora ACUSA a Alejandra Baigorria de COPIAR modelos de su colección y muestra PRUEBAS: "No es la primera vez"
- Sergio Galliani hizo su GRAN REGRESO a 'Al fondo hay sitio' como Miguel Ignacio de las Casas: "Vengo a hacer maldades"
Pese a que Estados Unidos es uno de los países con más infectados de coronavirus en el mundo, Bruce Willis hizo caso omiso a las indicaciones de la OMS y acudió a una tienda sin mascarilla. Esto lo llevó a ser echado del lugar.
El hecho ocurrió este lunes 11 de enero en Los Ángeles, California. El actor de Hollywood llegó a un establecimiento de Rite Aid, una conocida cadena de farmacias del país, y aquí es dónde le pidieron por favor cubrirse la boca.
PUEDES VER: Demi Moore y Bruce Willis pasan juntos la cuarentena a pesar de llevar 20 años divorciados [FOTO]
En plena pandemia, Bruce Willis, de 65 años, se negó a acatar el pedido de la tienda, por lo que le pidieron retirarse sin comprar nada. Cabe resaltar que él tenía puesto un pañuelo en el cuello que podría haber usado.
Al salir del local, el exesposo de Demi Moore fue captado por la prensa y continuaba sin utilizar una mascarilla para prevenir el contagio de COVID-19, por lo que su nombre se volvió tendencia en redes sociales.
Bruce Willis se pronuncia tras polémica
Inicialmente, Bruce Willis evitó dar sus descargos a los medios cuando la revista Page Six lo contactó. Sin embargo, él se comunicó luego con la revista People, y se pronunció sobre la polémica.
"Fue un error de juicio. Estén seguros todos y sigamos enmascarados", señaló el artista que se hizo conocido por protagonizar la saga de Duro de matar.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.