Luigi Carbajal y Ricky Trevitazzo se ofrecen para cantar en "privaditos" en plena pandemia

A través de redes sociales, los cantantes Luigi Carbajal y Ricky Trevitazzo señalaron que a causa de la crisis económica de la pandemia del coronavirus, necesitan trabajar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La crisis económica por la pandemia del coronavirus, ha afectado a todos incluyendo a los artistas, debido a que los eventos masivos y reuniones sociales están prohibidos para evitar los contagios de este mal. Sin embargo, Luigi Carbajal y Ricky Trevitazzo no tienen reparos en ofrecer sus servicios musicales, pues señalan que necesitan trabajar.

A través de sus redes sociales compartieron un video en el que ambos piden a sus seguidores que no duden en contratarlos.

PUEDES VER: Luigi Carbajal se vuelve a reinventar por pandemia y vende zapatillas al por mayor [FOTOS]

El portal de Instagram, Instarándula, manejado por Samuél Suarez también compartió este clip e hizo su comentario al respecto.

“Ex escándalos se ofrecen sin roche alguno para que los llamen a privaditos, ya no sé si reír o llorar”, se lee como título.

Como se aprecia en el video, Luigi Carbajal acompañado de su amigo Ricky Trevitazo confiesa que lo ha llamado para animar un "privadito", el cual no piensa rechazar.

PUEDES VER: Luigui Carbajal apoya a Ricky Trevitazo: "Creen que nos sobra el dinero y no es así”

“Ha venido Ricky porque para ser honesto me han llamado para hacer unos temitas en un cumpleaños, que es un poco complicado por esto de la pandemia, pero igual hay que chambear, así que le viene a decir a Ricky si está dispuesto a hacer unas chambitas por ahí”, comenzó diciendo el ex de Dorita Orgeboso.

Luego pidió a sus fans que no se olviden de pasarles la voz si es que quieren contratarlos para alguno de sus eventos, ya que están disponibles.

“Así que la gente que desee que vayamos a su ‘jato’ a cantarles una salsita, cumbia, rock, reggeatón, lo que quieran, estamos dispuestos porque necesitamos chambear”, aseguró Luigui. “Tienes que llamar, un show de una hora, dos horas, lo que quieran”, agregó.

Ricky Trevitazzo cuestiona medidas del gobierno para los conciertos

Ricky Trevitazzo se mostró en desacuerdo con las decisiones del Gobierno para evitar los contagios de coronavirus, pues no ve que haya beneficios para los artistas que generaban ingresos con los conciertos.

“Las medidas que ha dado el gobierno no son buenas para los músicos y cantantes que vivíamos de los conciertos, porque no se pueden hacer shows sin la venta de cervezas porque de ahí sale el pago para los artistas”, señaló.

Ricky Trevitazzo afirma que los productores no quieren invertir en conciertos porque no habría ganancia.

Ricky Trevitazzo afirma que los productores no quieren invertir en conciertos porque no habría ganancia.

Cargando MgId...