Angie Arizaga reemplazaría a Luciana Fuster en ‘El Búnker’

Angie Arizaga debutará como conductora radial al lado de Mario Irivarren.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Nueva aventura! Tras no poder disputar la gran final de Esto es guerra por una lesión, la modelo Angie Arizaga empieza el 2021 con un nuevo proyecto laboral, que sorprenderá a muchos.

La chica reality será la flamante conductora del espacio radial "El Búnker", en radio Onda Cero, junto a Mario Irivarren, ocupando el lugar de Luciana Fuster, que deja el programa por otras propuestas de trabajo.

PUEDES VER: Angie Arizaga asegura que no espera un bebé

La popular 'Negrita' recién debutará oficialmente en la radio a partir del 18 de enero, mientras que Mario Irivarren conduce desde hoy vía telefónica desde los Estados Unidos, donde se encuentra de vacaciones junto a su pareja Vania Bludau.

Cabe señalar que Angie Arizaga debutó como conductora en el programa "La Previa", junto a Juan Carlos Orderique. Sin embargo, el espacio sabatino ya no regresó al aire en el 2020 por la pandemia que vivimos a causa del coronavirus.

PUEDES VER: Angie Arizaga tiene peculiar reacción al escuchar cantar a su hermana reggaetón [VIDEO]

Hasta el momento, la también modelo no ha hecho oficial su ingreso a la radio, aunque se espera que en los próximos días se anuncie la noticia a través de la propia casa radial.

La salida de Luciana Fuster, en tanto, se debería a que viene evaluando regresar a México a trabajar, esto tras la buena impresión que causó durante su aparición en varios programas de televisión de dicho país.

elpopular.pe

Cargando MgId...