Natalia Salas enternece Instagram al cantarle a su bebé el tema 'Solo para ti' [VIDEO]

La actriz Natalia Salas está disfrutando de cada momento junto a su primer hijo que tiene dos semanas de vida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La reconocida actriz Natalia Salas enterneció a sus seguidores de Instagram al compartir un sentimental momento junto a su primer bebé Leandro, quien tiene a penas dos semanas de vida.

Como se recuerda, la artista peruana se convirtió en madre el pasado 22 de diciembre junto a su esposo Sergio Coloma. Ahora, la pareja vive una nueva etapa en su vida.

Esta vez, la actriz Natalia Salas le cantó de forma emotiva a su bebé Leandro la canción 'Solo para ti' de la famosa banda Camila.

"Eres el amor de mi vida. El destino lo sabia y hoy te puso ante mi. Y cada vez que miro al pasado. Es que entiendo que a tu lado siempre pertenecí. Tu has llegado a encender cada parte de mi alma", dictaba la letra que cantó la artista.

Recordemos que la peruana está enfocada en disfrutar de cada momento junto a su primer hijo, por eso, no dudó en celebrar la primera semana de vida de su hijo.

Natalia Salas dedica emotivo mensaje a mamás primerizas

La artista Natalia Salas ha decidido apoyar a las mamás primerizas con un motivador mensaje, quienes tienen grandes dudas con sus bebés así como los tiene ella.

"Mamá Primeriza. Nadie nace sabiendo... estas aprendiendo. Tranquila. Es normal que tengas miedo... es normal que te asustes. Tranquila. Lo estás haciendo bien. Lo estás haciendo muy bien. Eres perfecta para tu bebé, y tu bebé es perfect@ para ti. Son uno. Disfruta", se lee al inicio de su post.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...