Germán Loero lamenta muerte de Guillermo Campos: "Gracias por darlo todo"

El actor cómico Guillermo Campos falleció este 10 de enero tras una dura lucha contra la diabetes, ante ello el actor Germán Loero se despidió con un emotivo mensaje.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Tras la lamentable muerte del actor cómico Guillermo Effio Ubillús, mejor conocido como Guillermo Campos, el artista peruano Germán Loero le dedicó unas cálidas palabras de despedida.

A través de sus redes sociales, el también actor posteó un emotivo mensaje de agradecimiento y de homenaje a la carrera artística del humorista, quien falleció a los 92 años a causa de complicaciones en su salud por la diabetes que padecía, este 10 de enero.

Vía su cuenta oficial de Twitter, Germán Loero se despidió del recordado actor de "Risas y salsa" y lamentó su muerte.

elpopular.pe

"Guillermo Campos falleció hoy por complicaciones con su diabetes. Gracias por darlo todo señor actor, le estamos enormemente agradecidos!", escribió el actor de "Así es la vida" a Guillermo Campos.

Guillermo Campos se hizo viral tras ser visto vendiendo sus discos en las calles de Comas

Hace unos días atrás, el cómico Guillermo Campos fue visto vendiendo discos en las calles del distrito de Comas, lo cual sorprendió a muchos debido a su estado de salud ya que es una persona vulnerable ante la crisis sanitaria por el coronavirus.

Una página llamada Salvemos Comas expuso su caso haciéndose viral en redes sociales. “Ayudemos a nuestro amigo Guillermo Campos de Risas y Salsas un gran comediante. Vende sus cds de boleros todos los días de 3 a 6 pm en la esquina de la cdra. 14 de la Av. El Retablo en Comas”, se lee en el post.

Cargando MgId...