Betty en NY: Chiara Molina, la actriz peruana que participó del remake de Telemundo

Chiara Molina, quien interpretó a Mía Wong de Al fondo hay sitio logró pertenecer al elenco de 'Betty en New York', una de las novelas más vistas en Netflix.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La popular serie 'Betty en New York' con el gran éxito que ha obtenido tras ingresar a la plataforma Netflix, convirtiéndose en una de las producciones más vistas durante la pandemia del coronavirus.

La novela producida por Telemundo tiene como protagonistas a la actriz Elyfer Torres como 'Betty' y al reconocido actor Erick Elías interpretando a Armando Mendoza.

Betty en New York también contó con la participación de una conocida actriz peruana Chiara Molina, quien ha fortalecido su carrera tras pertenecer a una de las más importantes remakes.

La reconocida peruana logró resaltar su carrera actoral tras interpretar a Mía Wong en la popular serie de Al fondo hay sitio. Además, participó en las producciones Los Barriga, Los amores de Polo, Esta sociedad, entre otras.

elpopular.pe

La actriz peruana Chiara Molina utilizó su cuenta de Instagram para revelar algunos detalles de su participación en la reconocida serie Betty en New York que ha ganado una gran popularidad.

¿Qué es Betty, la fea?

La telenovela Yo soy Betty, la fea o simplemente Betty, la fea fue una producción colombiana creada por RCN Televisión y escrita por Fernando Gaitán.

La producción que fue protagonizada por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello se estrenada el 25 de octubre de 1994 y finalizó en 8 de mayo del 2001. También ha tenido varios remakes que han sido un éxito total.

Cargando MgId...