Jazmín Pinedo manda mensaje a vecina que la grabó junto a Gino Assereto

La exconductora de ‘Esto es guerra’ se pronunció en su red social sobre el ampay que protagonizó junto al padre de su hija.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La exintegrante del reality ‘Esto es guerra’ Jazmín Pinedo se pronunció en su red social tras el ampay protagonizado junto al padre de su hija, Gino Assereto, disfrutando de una tarde de vóley en la playa junto a la pequeña Kalessi.

A través de su red social, la modelo tomó a modo de broma dichas imágenes, y compartió un curioso mensaje a las posibles personas que compartieron el material audiovisual, sus vecinas.

En la reveladora imagen compartida Instagram retrata a sus vecinas con cámaras en lugar de cabeza. “Un saludo para mi vecina que no sabe quién soy, pero me graba todos los días”, indica la también modelo.

Dicho video encendió la alerta sobre una posible reconciliación, algo que ambos protagonistas han negado constantemente. Lo cierto es que, la popular ‘Chinita’ y el chico reality mantienen una buena relación por el estado emocional de su menor hija, algo que siempre resaltan.

elpopular.pe

Cargando MgId...