Tilsa Lozano tras realizarse hisopado de COVID-19: “Salí negativo” [VIDEO]

Tilsa Lozano había decidido aislarse ante la posibilidad de tener coronavirus. Ahora, la exmodelo se encuentra más tranquila.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Tilsa Lozano anunció en su cuenta de Instagram que la prueba de hisopado que se realizó para saber si tiene COVID-19 salió negativo. La exmodelo mostró su agradecimiento a todos los que le escribieron para darle su apoyo y se solidarizaron con ella.

"Salí negativo en el hisopado. No tengo COVID-19. Gracias a todos los que me escribieron dándome apoyo y a todos los que se solidarizaron conmigo contándome sus experiencias. En un rato les subo el documento que certifica mi resultado negativo", comentó.

PUEDES VER: Tilsa Lozano se pronuncia tras comunicado de clínica que rechaza su denuncia: "Vergonzoso"

Cabe precisar que la empresaria se sometió a la prueba rápida, de antígenos y la molecular, todas ellas salieron negativas, por lo que se encuentra un poco más tranquila.

Sin embargo, Tilsa Lozano quiere descartar totalmente si en meses anteriores a tenido el COVID-19, por lo que se someterá a una prueba de sangre para descartar totalmente tener el virus.

PUEDES VER: Clínicas "Auna" responde ante acusación de Tilsa Lozano: "Rechazamos las declaraciones"

"Ahorita me acabo de hacer un examen de sangre para verificar si tienes o has tenido COVID-19 y yo quiero descartar por todas las áreas. Muchas veces ustedes me dicen, la rápida no sirve o en hisopado no te sale. Prefiero hacerme todas y descartar", comentó.

Tilsa Lozano hace denuncia pública contra clínica local

Tilsa Lozano no pudo evitar mostrar su indignación en su cuenta de Instagram, donde contó que la Clínica Delgado, ubicada en el distrito de Miraflores, no la dejó ingresar a pesar que tenía una emergencia.

"Les cuento que estoy aquí en la Clínica Delgado, en emergencia. No me quieren tomar la temperatura, no me quieren atender, dicen que como me duele la cabeza entonces tengo que esperar dos horas para ver si me atienden porque puedo tener COVID-19", sostuvo.

Cargando MgId...