Stephany Orúe sobre su desempeño en Aprendo en casa: “Fue también una terapia para mí”

A pesar que la actriz Stephany Orúe recibió muchas críticas, supo afrontar el reto de conducir Aprendo en casa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La reconocida actriz Stephany Orúe tuvo un difícil reto de conducir el programa Aprendo en casa, programa educativo televisivo del Estado.

Pese que en primera instancia, la artista peruana recibió muchas críticas de los televidentes, supo afrontar el reto y culminó el año escolar con la aprobación de sus seguidores.

PUEDES VER: Stephany Orúe hará tributo a Selena Quintanilla en obra teatral virtual

Stephany Orúe reconoció que al principio le fue un trabajo difícil, pero lo tomó como una terapia.

“Hacer el programa fue un reto diferente, porque implicó ese ‘puente’ entre los docentes y los alumnos en sus casas… Fue una sacudida y, luego, el mismo programa fue también una terapia para mí”, señaló la actriz para el Correo.

La actriz reveló que las críticas apuntaban a que el público la tomaban como maestra, cuando ella cumplía el rol de conductora.

“De repente las personas creían que yo me creía la maestra. Pero en realidad es la pasión con la que estoy acostumbrada a recibir todos los proyectos”, precisó.

Stephany Orúe confesó que se contagió de la COVID-19, por lo que tuvo que estar en cuarentena.

PUEDES VER: Stephanie Orúe volvió a ’Aprendo en casa’ tras vencer al coronavirus: “Estoy recuperada” [FOTOS]

“Estoy en cuarentena 2 semanas. Soy asintomática. No he sentido ningún efecto del virus, pero por prevención y para cuidar a mi entorno es que estoy haciendo la cuarentena”, dijo para el Trome.

Stephanie Orúe anuncia separación de su esposo

La querida actriz recordó que hace dos años no vive junto a su esposo, pero no dio mayores detalles.

“Estoy separada literalmente porque físicamente no estamos hace más de dos años juntos, y emocionalmente quizás desvinculada un poco, pero claro, sigo casada. Como les digo, es un tema que está ahí. No es dramático. Ustedes saben que cuando las cosas están en caliente, mejor no hay que tocarlas porque nos podemos quemar”, dijo.

elpopular.pe

Cargando MgId...