Miss Teen Perú 2020 nos representará en en certamen internacional

Reinas de belleza nos representarán en concursos que se realizarán este año en Guatemala, México, Aruba y Filipinas

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jóvenes reinas de belleza se preparan para competir virtualmente.
Jóvenes reinas de belleza se preparan para competir virtualmente.

Los certámenes de belleza se tuvieron que adaptar el año pasado debido a la pandemia, uno ellos fue el concurso Miss Teen Perú que por sexto año consecutivo lo realizó la Organización Belleza Nacional Sac en Perú bajo la dirección de la Sra. Zulma Lina Rossi León, que eligió a sus representantes para eventos internacionales.

En el Miss Teen Perú del año pasado se eligieron a siete reinas a través del canal oficial de YouTube, la elegida como ganadora fue Lucero Silva. Ella nos representará en India en el mes de Junio del 2021.

MIRA ESTO: Alicia Montoya es la nueva Teen Model Perú 2017

“Estoy muy mocionada de representar a mi país, dejaré lo mejor de mí en los próximos certámenes a nivel internacional”, declaró Lucero Silva la flamante reina de belleza.

Cabe mencionar el Miss Teen tiene como sede Internacional India, Filipinas, Aruba, México y Guatemala donde nuestras representantes competirán a nivel internacional difundiendo la cultura gastronomía y el turismo peruano.

“Con este evento tratamos de fomentar a las jóvenes que no solo una reina es belleza es tener buen cuerpo o ser excelente en la pasarela. Es algo más, encausarlos a un fin la labor social, la ayuda mutua y a la vez unirse en campañas para dar una visión distinta de su labor como reinas de belleza motivando siempre el turismo, nuestra gastronomía y a la vez mostrar las expresiones culturales de nuestro país”, comentó la directora del certamen Zulma Rossi.

Rossi comentó que representarán a nuestro país en Miss Teenager World International, Ivi del Castillo a realizarse el mes de marzo en Guatemala; Miss Teen Américas, Joelly Llerena en México en el mes de Junio; Miss Teen Face of the Beauty, Valeria Alarco en Filipinas en el mes de Agosto; Miss Teen Turismo Mundial Milene Plasencia a realizarse en Aruba en Mayo.

TAMBIÉN LEE: Peruana competirá con treinta candidatas por la corona del Miss Teen Mundo

Cargando MgId...