Mauri Stern cuestiona el desempeño del jurado de Yo Soy [VIDEO]

Mauri Stern lanzó duras críticas contra sus compañeros de Yo Soy, pues considera que son muy benevolentes con los participantes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Ni sus compañeros se salvan! Mauri Stern protagonizó un tenso momento en Yo Soy luego de cuestionar el desempeño de sus compañeros como jurado del programa, pues el exintegrante de la agrupación Magneto consideró que ellos son muy condescendientes con los participantes.

Este hecho se dio tras la participación del imitador del cantante Luis Enrique. Y es que Katia Palma, Maricarmen Marín y Tony Succar destacaron la participación de José Guillermo, algo que no le gustó a Mauri Stern.

PUEDES VER: Mauri Stern le responde a imitadora de Yuri en “Yo Soy”: “Sin carácter no hay carrera en la música”

Mientras a los otros jurados de Yo Soy les agradó la imitación, para el exintegrante de Magneto este no se asemejaba en nada al salsero. "Me desconcierta un poco mis compañeros, dicen la cosa técnica, pero siento que se nos olvida que estamos en un concurso de imitación", sostuvo.

Asimismo, a diferencia de Katia Palma, Maricarmen Marín y Tony Succar, Mauri Stern criticó con dureza al imitador de Luis Enrique y le hizo saber que no tuvo un buen desempeño en el escenario.

PUEDES VER: Karen Schwarz es troleada por Maricarmen Marín en Yo Soy [VIDEO]

"De repente es como que cantas bien, pero se nos olvida que el imitador de Luis Enrique no lo veo, estás buenísima onda para que armemos una fiesta Karaoke", dijo el exigente jurado.

Imitadora de Yuri pide que no dejen hablar a Mauri Stern 

Durante la última edición del programa de imitación y canto, Yo Soy, la producción compartió un video de las declaraciones de la imitadora de Yuri, quien fue cuestionada por el exintegrante de la agrupación Magneto.

"Me siento un poco indignada de que mi paisano (por Mauri Stern) me haya dicho eso. Tengo que tomarlo de la mejor forma y mañana hacer algo que él me está pidiendo. No esperaba que tuviera palabras tan fuertes (de su número musical)… espero que no lo dejen hablar", comentó.

Cargando MgId...