Jessica Newton anuncia que Anyella Grados fue expulsada del Miss Perú

Jessica Newton reveló bastante apenada de que Anyella Grados no es más parte del Miss Perú, esto tras la difusión de nuevos videos sobre la modelo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No le dará otra oportunidad. Tras la difusión de nuevos videos de Anyella Grados en redes sociales, Jessica Newton tomó una decisión al respecto de acuerdo a las reglas que rigen al Miss Perú. A través de Instagram, muy apenada anunció que la modelo ha sido retirada de las filas de la organización de este importante concurso.

Recordemos que Anyella Grados tuvo un incidente similar hace unos años cuando fue grabada sin su autorización, y que luego estas imágenes fueron filtradas en las rede sociales. Es por ello que en el 2019 perdió la corona del Miss Perú.

PUEDES VER: Deyvis causa emoción al pedirle a Jessica Newton que haga su popular frase "Con cariño"

A pesar de ello, recibió el apoyo de la organizadora de certámenes de belleza y continuó formando parte de este concurso.

Todo iba bien hasta que nuevamente ha sido protagonista de unos nuevos videos, en donde no cumpliría con las normas de conducta que exige ser parte del Miss Perú, así lo dio a entender Jessica Newton.

“Un error es para aprender y no para repetir. Todas las reinas de la organización deberán mantener las mismas normas de conducta y el compromiso para competir en óptimas condiciones, de lo contrario deberán dar un paso al costado”, señaló Jessica Newton.

PUEDES VER: Magaly Medina y Jessica Newton se dedican emotivo mensaje: "Los amigos son familia"

“¿Quién grabó esta vez? No lo sé, no es ni siquiera relevante, pero no es la conducta que espero para una de mis reinas ni el ejemplo que deben dar. Con mucha pena hemos decidido retirar a la señorita Anyella Grados de nuestra organización y cancelar la oportunidad que le habíamos brindado para llevar la banda peruana a una competencia internacional. Una lástima”,  finalizó su mensaje.

Jessica Newton envía emotivo mensaje a Kelin Rivera tras ganar Miss Perú

Jessica Newton dedicó un emotivo mensaje en sus redes sociales a Kelin Rivera felicitándola por su disciplina y compromiso con la organización.

“Gracias por todo, gracias por tanto, pues aún en un año tan complicado lograste siempre llenarme de orgullo y darme la ilusión que necesitaba para seguir adelante. Prefiero decirte todo esto ahora antes de recibir tu corona pues no sé si las lágrimas me dejarían decirlo. Te quiero @kelinrk y espero de corazón que la nueva reina sepa seguir tus consejos para que pueda hacer de su año de reinado un tiempo tan especial para todos como lo hiciste tú. Que bien elegida estuvo nuestra Reina de Reinas y que difícil despedirte”, escribió.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...