Fiorella Florez es captada sin mascarilla y protector facial dentro de aeropuerto

Pese a que el uso de mascarilla en lugares públicos es obligatorio, Fiorella Flores no respetó dicha norma.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fiorella Florez no usa protector facial ni mascarilla en aeropuerto.
Fiorella Florez no usa protector facial ni mascarilla en aeropuerto.

No respeta las medidas de bioseguridad. Fiorella Florez fue captada por diferentes cibernautas sin mascarilla y protector facial durante su paso por el aeropuerto de Piura.

La denuncia fue puesta en conocimiento por el portal Instárandula, el cual recibió la queja de varios usuarios, quienes señalaron que en más de una oportunidad le pidieron que haga uso de la mascarilla.

PUEDES VER: Fiorella Flores rompe en llanto al dar noticia tras casarse hace dos meses

Asimismo, en los videos que compartió el periodista Samuel Suárez se puede observar a la actriz sentada en la sala de embarque mirando su celular y sin ningún implemento de bioseguridad.

De otro lado, los cibernautas también señalaron que dentro del avión Fiorella Florez también hacía un mal uso de la mascarilla, pues se lo ponía por debajo de la nariz. En ese mismo sentido, comentaron que el protector facial también se lo ponía mal.

PUEDES VER: Instagram: Fiorella Flores se casó y la temática sorprende a seguidores

Recordemos que el gobierno autorizó los viajes a nivel nacional hace algunos meses, asegurando que las medidas de bioseguridad serían totalmente estrictas para evitar contagios de COVID-19.

Fiorella Florez presentó a su bebé

Fiorella Florez, dio a luz a su segunda hija y la presentó a sus fans a través de Instagram. La bebe es fruto de su amor con el publicista Kurt Tomasevich, con quien se casó en octubre del 2018.

Las imágenes de la pequeña Julieta enternecieron a los seguidores tras una semana después de su llegada a los brazos de la actriz. “¡La segunda princesa Julieta! Bienvenida al mundo mi segundo gran amor!”, escribió.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...