Mario Irivarren y Vania Bludau celebraron su primer mes de enamorados [VIDEO]

Mario Irivarren y Vania Bludau siguen disfrutando su romance en Miami, donde celebraron su primer mes de enamorados.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Muy enamorados! Mario Irivarren y Vania Bludau continúan viviendo su romance en la ciudad de Miami. La pareja no deja de realizar publicaciones en Instagram para mostrar todas las actividades que realizan juntos.

Asimismo, la pareja explicó que pronto lanzarán un video que graban juntos. Asimismo, ellos anunciaron que celebrarían su primer mes de enamorados con una romántica cena.

PUEDES VER: Mario Irivarren hace curiosa broma a Vania Bludau: “Soy un hombre afortunado, no hay duda de eso”

"Finalmente nos vamos para la calle hoy porque muy hemos estado muy productivos, productivos y reproductivos", dice Vania Bludau en uno de los videos que compartió con sus millones de seguidores.

De otro lado, Mario Irivarren y Vania Bludau no dudaron en compartir videos y fotos de la romántica velada que tuvieron, además de los divertidos momentos que pasaron juntos.

PUEDES VER: Vania Bludau reflexiona por Año Nuevo: “2020 te recordaré con mucho cariño”

Cabe precisar que la pareja hizo oficial su relación sentimental tras realizar un viaje a Panamá, fue el mismo chico reality quien dio a conocer cómo fue que le pidió a la modelo que sea su pareja.

Vania Blaudau en contra de la cuarentena para los que llegan de viaje del extranjero

Vania Bludau mostró su desacuerdo luego que el gobierno peruano anunciara que todos los extranjeros y peruanos que ingresen al Perú, deberán realizar una cuarentena de 14 días.

"Hoy fui a dejar a mi mami al aeropuerto, ya se fue mi mamá. Felizmente no le va a agarrar esa cuarentena de dos semanas que han puesto en Perú, de verdad ilógico porque la gente sigue viajando", comentó

Cargando MgId...