Austin Palao tras saltar en paracaídas: “Consciente de que cada salto podría ser el último”

Austin Palao aseguró que cumplió uno de sus sueños al saltar en paracaídas y sin instructor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Grata experiencia. Austin Palao logró cumplir uno de sus objetivos durante su estadía en México. El chico reality tomó clases de paracaidismo y decidió realizar el salto sin instructor, un sueño que tenía desde que saltó por primera vez en Dubái.

Asimismo, el hermano de Said Palao publicó un video en su cuenta de Instagram para mostrar todo el proceso y las medidas de seguridad que tuvo que realizar antes de subir a la avioneta.

PUEDES VER: Austin Palao es captado besándose con una joven durante fiesta de Año Nuevo

En las imágenes también se puede apreciar cuando Salid Palao salta al vacío, mientras que su instructor lo hace unos segundos detrás de él. Todo esto quedó registrado en video.

"Estoy super feliz por lo logrado, desde que salté en Dubái en “tandem” supe que quería hacerlo solo. No puedo describir con exactitud lo que se siente allá arriba por qué hay que vivirlo. Consciente de que cada salto podría ser el último, practicar este deporte despertó muchas cosas en mí", escribió.

PUEDES VER: Facundo González pasó Navidad al lado de Austin Palao en México

Tras publicar el clip, las felicitaciones por parte de amigos y seguidores no se hicieron esperar. Said Palao, Maju Mantilla, Macarena Velez, Patricio Parodi y Gino Aseretto fueron algunos de los que le escribieron.

Cargando MgId...