Amy Gutiérrez aclara que perro que recibió como regalo no fue comprado [FOTO]

Amy Gutiérrez expresó su felicidad a través de Instagram, donde de inmediato le consultaron si el nuevo integrante de su familia había sido comprado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Amy Gutiérrez en diversas oportunidades ha demostrado que es una amante de los animales, especialmente de los perritos. Ella cuenta con dos canes, los cuales llevan el nombre de Mechi y Mocho.

Ahora, la cantante de salsa expresó en su cuenta de Instagram que una hermanita para sus dos mascotas había llegado a su caso, esto como parte de un regalo que le hizo Carlos 'Tomate' Barraza.

PUEDES VER: Amy Gutiérrez reflexiona: “Agradezco cada cosa buena y mala que me pasó”

"La nueva hermanita de mis Mechi y Mocho. No saben cómo amo a los perros, más aún a los míos. Díganme si MUCHI no es un amor? Y lo nuestro fue eso, amor a primera vista️. Ahora sí, a empezar mi año con la familia completa", escribió Amy Gutiérrez.

Asimismo, la salsera aclaró que el perrito no fue comprado, esto ante la pregunta de sus seguidores. "Muchi es adoptada. No me gusta comprar animales, estoy en contra de eso", señaló.

PUEDES VER: Amy Gutiérrez anuncia gira en el extranjero: “Se vienen cosas fuera del país”

De otro lado, Amy Gutiérrez indicó que decidió quedarse con el perrito debido a que no tenía hogar. "Esta con nosotros porque no tenia dónde quedarse y ahora esta será su nueva casa", sentenció.

elpopular.pe

Amy Gutiérrez denuncia uso de su fotografía en cuenta falsa

Amy Gutiérrez utilizó sus redes sociales para denunciar el uso indebido de una de sus fotografías en una cuenta falsa.

"Amigos me pueden ayudar a reportar esta cuenta plis. Usan mi foto y mucha gente piensa que soy yo", escribió.

Cargando MgId...