Rebecca de Alba recuerda cómo fue su romance con Ricky Martin [VIDEO]

La conductora Rebecca de Alba contó en una entrevista detalles de su pública relación que mantuvo con el cantante Ricky Martin.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ricky Martin
Ricky Martin

La presentadora Rebecca de Alba recordó cómo fue que conoció a Ricky Martin y reveló que fue cuando él cantante aún formaba parte del grupo juvenil Menudo y ella comenzaba su carrera como conductora a lado de Raúl Velasco en el programa "Siempre en Domingo".

La bella conductora compartió en una entrevista con Yordi Rosado cómo comenzó su relación amorosa con el intérprete puertorriqueño, así como las dificultades que enfrentó, y señaló que recibió duras críticas al inicio de su relación por su diferencia de edad, pues ella es seis años mayor que él.

LEE MÁS: Ricky Martin revela que nuevo disco fue su medicina durante pandemia

"Lo que más me seduce en un hombre es su seguridad, es lo que más (…) Nosotros nos enamoramos siendo amigos, fuimos amigos mucho tiempo y nos encontramos en la vida, fue como un click", comentó Rebecca.

La artista aseguró que su relación amorosa con Ricky Martin surgió poco después de que él cantante dejó Menudo y comenzó a radicar en la Ciudad de México para dedicarse a trabajar en teatro y televisión.

"Se dio solito, eran valores entendidos. Siempre estábamos juntos y, entonces, todo el mundo respetaba mucho la pareja porque era reservado, yo también en cuanto que éramos (...) Andábamos por disco y yo decía: 'Viene otra gira, seguro vamos a cortar por la distancia'', recordó.

Finalmente, Rebecca de Alba aseguró que ambos se llevaban muy bien se entendían a la perfección, que prácticamente no tenían que hacer ningún esfuerzo para ser felices.

MIRA TAMBIÉN: J Balvin y Ricky Martin se unen para presentación en los Latin Grammy 2020

“Es alguien que nunca se ha mareado por la fama. Yo me enamoré de la persona, su sencillez, de la inteligencia, él está muy en contacto con sus emociones, además, supo cuando parar porque era un remolino todo el tema de la fama', agregó.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza.

Cargando MgId...