Rupert Grint dispuesto a volver a interpretar a Ron Weasley en futuro proyecto de “Harry Potter”

El actor británico comentó en una entrevista que no tendría problemas en volver interpretar al joven mago.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El actor británico Rupert Grint, recordado por su papel de ‘Ron Weasley’ en la saga de “Harry Potter”, fue entrevistado por el portal Comicbook en donde reveló que estaría dispuesto a volver a interpretar al joven mago en algún proyecto a futuro.

Asimismo, el mejor amigo de Harry en la saga, también habló de la segunda temporada de la serie de terror “Servant” en la cual participa junto a Lauren Ambrose y Nell Tiger.

Recordemos que el actor interpretó a ‘Ron Weasley’ en las ocho películas de Harry Potter, siento uno de los más recordados junto a Daniel Radcliffe y Emma Watson.

“No lo sé. Nunca diría: ‘Absolutamente no’. Fue una gran parte de mi vida y me gusta mucho ese personaje y sus historias. Así que sí, quiero decir, estaría dispuesto a hacerlo en el momento adecuado. No sé qué capacidad sería esa, pero sí, ya veremos”, respondió el actor.

elpopular.pe

En estos momentos, la productora de J.K. Rowling está centrada en “Animales Fantásticos”, producción ambientada antes de los eventos de la primera película de Harry Potter.

Cargando MgId...