Natalia Barulich sobre tema ‘Felices los 4’ de Maluma: “Ese video cambió muchas cosas para mí”
La modelo estadounidense agradeció haber sido contratada para el videoclip y que gracias a la experiencia aprendió un poco de español.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Daniela Darcourt ROMPE SU SILENCIO y se SINCERA tras críticas por su look en los Latin Grammy: "Le robó..."
- Bill Orosco rompe su silencio y confirma que Deyvis Orosco le mandó carta notarial: "¡Quieres apagar mi voz!"
La modelo de ascendencia croata y cubana, Natalia Barulich se confesó por primera vez tras el rompimiento de la relación que mantuvo con el cantante colombiano Maluma. A través del programa de espectáculos mexicano ‘Ventaneando’.
La bailarina y también cantante reconoció que trabajar con el reggaetonero en el videoclip de ‘Felices los 4’ fue una experiencia que agradece y valora, pero que ya es algo del pasado.
“Ahora es mi momento, no quiero estar bajo la sombra de nadie quiero hacer mi carrera como solista y me encanta, tengo mucha energía, mucho fuego, mucha pasión”, añadió en la entrevista para el programa mexicano.
Por otro lado, la ahora DJ resaltó que aprendió mucho español cuando trabajó de la mano del intérprete ‘Hawái’.
“En mi pasada relación es cuando realmente empecé a captar algunas palabras y frases, pero estaba aprendiendo ‘español colombiano’, y entonces mis mejores amigos que son mexicanos, me decían ¿qué dices?, ¿qué es eso? No lo sé, yo lo aprendí en Colombia; no no, aprende el español mexicano, entonces ahora mi español es una mezcla de colombiano y mexicano”, bromeó.
“Fue una experiencia y un romance que he dejado atrás en mi pasado y diré que estoy muy agradecida de haber sido contratada como modelo para ese videoclip (Felices los 4) porque ese video cambió muchas cosas para mí”, expresó Natalia en “Ventaneando”.
Recordemos que cuando terminaron la relación Maluma y Natalia Barulich, en octubre de 2019, la pareja evitó en todo momento referirse públicamente a su ruptura. Ellos mantuvieron una relación de más de dos años.