Erika Mayuri alista programa sobre sexualidad al estilo de Alessandra Rampolla

Erika Mayuri destapará los temas que nadie quiere hablar sobre sexualidad en la pantalla chica.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conducirá "Al rojo vivo con Erika Manyuri".
Conducirá "Al rojo vivo con Erika Manyuri".

La terapeuta Erika Mayuri, quién además es asesora de la sexualidad, viene ultimando los detalles para lanzar su programa de sexo al mismo estilo que lo tuvo Alessandra Rampolla en su momento en nuestro país. Como se recuerda la puertorriqueña condujo "Atrévete" por la señal de Latina donde dio consejos a las parejitas para reanudar su amor en la intimidad.

Pero en esta oportunidad Mayuri quiere convertirse en la primera peruana que hable sin tapujos de la sexualidad. Y para ello lo hará primero vía online a través de un espacio de sexo al rojo vivo que se emitirá por YouTube. "Al rojo vivo con Erika Manyuri" es el nombre del programa que irá de 10 de la mañana al mediodía y se emitiría por la plataforma de vídeos la primera semana de enero del 2021.

MIRA ESTO: Alessandra Rampolla y su polémico pedido para respetar en cuarentena

"Los problemas de sexualidad en la persona puedan acarrear consecuencias nefastas en el trabajo, en el hogar y es una de las principales causas de la separación en una pareja. Por eso es conveniente tener un programa netamente peruano y que hable de sexo sin tapujos en nuestros medios", sostuvo. Por lo pronto, Erika Mayuri ya viene trabajando con su equipo de producción los detalles que tendrá su espacio. "No se puede hablar de sexo en el país tan a la ligera y solo por espacios pequeños en programas de televisión. Se tiene y se debe hablar con seriedad y con profesionales que investiguen sobre la materia", añadió

“Estoy abocada en mi trabajo absuelvo consultas en mi Fan Page: Erika on line, porque necesitamos que las personas no acudan a google y resuelvan todo. Aquí estamos los profesionales para responder cualquier pregunta”, sostuvo.

El amor primero. "Con mi experiencia particular, espero contribuir a la compleja combinación de componentes que garantizan que los matrimonios no solo funcionen, sino que prosperen a largo plazo. Una de mis creencias fundamentales más sólidas es que la expresión sexual y la compatibilidad son vitales para construir, nutrir y mantener la salud, relaciones románticas. Para mí es un placer guiar a nuestros participantes a equilibrar este importante factor en su valiente búsqueda del amor ", finalizó.

TAMBIÉN LEE: Cielo Torres se consolida como la mejor salsera peruana en 'Premios Radiomar'

Cargando MgId...