John Kelvin rechaza hacer ‘privaditos’: “Sigo trabajando virtualmente”

John Kelvin asegura que hasta el momento no ha dado concierto privados, pues es respetuoso de las leyes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

A diferencia de años anteriores, los artistas este 2020 no han podido realizar shows con público debido a la pandemia. Por este motivo, muchos de ellos, incluyendo a John Kelvin, han decidido realizar presentaciones de manera virtual.

Sin embargo, es de conocimiento que diferentes locales en todo Lima vienen ofreciendo los populares 'privaditos', esto pese a que se encuentra totalmente prohibido por las autoridades.

PUEDES VER: John Kelvin sobre el beso a su amigo: "No lo veía hace mucho tiempo y recordar es volver a vivir"

Asimismo, varios cantantes y agrupaciones han confesado que les han hecho llegar propuestas para presentarse en dichos lugares, pero han preferido rechazarlos para cuidar la salud del público.

"Hasta ahora no he hecho ningún show presencial, sigo trabajando virtualmente. Por ello estoy preparando una presentación especial, a través de mi fan page, para mis seguidores en Japón, quienes reciben el Año Nuevo antes que nosotros", comentó John Kelvin.

PUEDES VER: John Kelvin evita pronunciarse sobre su ampay en redes sociales

De otro lado, el cumbiambero sostuvo que se encuentra evaluando la posibilidad de regresar a Japón. "Estoy evaluando algunas opciones porque es posible que me vaya a Japón o a Estados Unidos. Primero iría yo para ver las oportunidades y luego me daría el alcance mi familia", añadió para el diario Trome.

elpopular.pe

Esposa de John Kelvin anuncia separación definitiva

John Kelvin sorprendió hace algunas semanas al dar a conocer que se encontraba separado de su esposa Dalia Durán, y ahora ella sale a confirmar que esta separación entre ambos es definitiva.

“Yo creo que las cosas han sido bien claras, las cosas que han pasado públicamente. Le he dado muchísimas oportunidades, no cuidó a su familia, no me cuidó a mi, no cuida a su esposa. Nosotros nos llevamos bien como papás, nada más”, señaló.

Cargando MgId...