Cecilia Bracamonte sorprende a su imitadora de Yo Soy: “Te quiero ver en la final”

La cantante peruana Cecilia Bracamonte le dedicó tiernas palabras a su imitadora y resaltó el trabajo del jurado de Yo Soy.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Durante la última edición de Yo Soy, la imitadora de Cecilia Bracamonte sorprendió al jurado con su presentación a pocos días de conocer al ganador de la temporada 2020.

Sin embargo, la imitadora la intérprete de música criolla se llevó una gran sorpresa tras presenciar un video de la cantante original, Cecilia Bracamonte.

La reconocida artista peruana le envió un motivador mensaje a su imitadora y le pidió que se interpretara en su próxima presentación la canción 'Risas y lágrimas'.

"Quiero aprovechar este momento a Jessica Corso que me está imitando. También quiero pedirte a ti directamente que yo te quiero ver en la final, a Cecilia Bracamonte en la final. Me encantaría que hagas 'Risas y lágrimas", expresó Cecilia Bracamonte.

Además, la cantante de música criolla resaltó el gran trabajo del jurado de Yo Soy que realiza con los concursantes. "Son un jurado bastante exigente", manifestó.

Marina Yafac sorprende con imitacion de Mon Laferte

La reconocida cantante de tecnocumbia Marina Yafac deslumbró a todos con su caracterización en Yo Soy como la cantante chilena Mon Laferte.

El presentador del espacio, Cristian Rivero puntualizó que la presencia de la artista chiclayana en el reality también se da por haber sido invitada como jurado VIP, para salvar con su voto a un participante de la eliminación.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...