Sebastián Yatra y Maluma le dan el último adiós a Armando Manzanero [VIDEO]

Los artistas Sebastián Yatra y Maluma compartieron emotivos videos de los momentos especiales que vivieron junto al 'Rey del bolero' Armando Manzanero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La industria musical está de luto. El cantante Armando Manzanero falleció el día de hoy, 28 de diciembre, a causa del coronavirus. Al respecto, docenas de artistas han expresado su dolor por perder un gran amigo y músico.

También, el cantante del género urbano Maluma se mostró sumamente afectado por la muerte del 'Rey del Bolero'. Por ello, compartió en Instagram un video el preciso instante en que conoció al intérprete de 'Contigo aprendí'.

Además, el artista colombiano manifestó con mucha tristeza el último adiós al talentoso compositor Armando Manzanero mediando un emotivo mensaje.

"Me quedo con este recuerdo para siempre. QEPD MAESTRO. Hoy murió una de mis mayores inspiraciones. Saludos a sus familiares y los acompaño desde la distancia", escribió Maluma.

Por su parte, el cantante pop Sebastián Yatra también se mostró muy apenado por el fallecimiento del reconocido Armando Manzanero, quien compuso más de 500 canciones.

"Son muchas las canciones que nos quedaron por cantar amigo... esta para siempre será tuya. Descansa en paz maestro. Te vamos a extrañar mucho y tu vida la celebramos hasta la eternidad con cada letra que nos dejas", escribió en su cuenta de Instagram.

¿Quién fue Armando Manzanero?

Armando Manzanero fue un cantautor, compositor, actor, músico y productor musical mexicano ganador de un Premio Grammy a la carrera artística el cual es un premio especial otorgado solo a grandes figuras de la música.

Él cumplió un año más de vida el 7 de diciembre, y falleció de COVID-19 hace unas horas. Se suma a la lista de personas que han perdido la vida por la COVID-19 en el mundo.

Cargando MgId...