Mario Irivarren, Vania Bludau, Macarena Vélez y Michela Elías se van de fiesta en Miami

Los exintegrantes de Combate se encontraron en EE.UU. y celebraron juntos por adelantado la llegada del 2021.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Festejaron a lo grande! El Año Nuevo se encuentra a la vuelta de la esquina, por lo que Mario Irivarren, Macarena Vélez y Michela Elías decidieron visitar a Vania Bludau en Miami, y adelantaron las celebraciones al irse de fiesta juntos.

Todo quedó al descubierto en las redes sociales de la expareja de Said Palao. En las historias de su cuenta de Instagram, la exintegrante de EEG y Combate mostró cómo la pasaron todos al salir juntos por las calles de Ocean Drive en South Beach, cerca a la ciudad estadounidense.

En las imágenes se puede ver cómo Mario Irivarren camina de la mano de su pareja Vania Bludau, mientras que Macarena Vélez y Michela Elías lo hacen junto a un acompañante con quien no paran de reír.

Momentos más tarde, se les puede a todos los chicos reality tomando unos tragos y bailando juntos en una discoteca, demostrando así que su amistad perdura pese a que no todos continúan trabajando en la televisión.

Mario Irivarren y Vania Bludau viven tenso momento tras superar temor a las serpientes

Unas horas antes de esta salida, Mario Irivarren y Vania Bludau vivieron un tenso momento con una serpiente. En uno de sus paseos por Miami, ellos decidieron posar con una serpiente en la mano.

“Lo acepto… soy un cobarde”, escribió la popular 'Calavera Coqueta' en el video. “Déjame filmar esto, ya, amor respira”, se le escucha decir a su pareja, antes de ponerle en el cuerpo al animal.

Mario Irivarren a Vania Bludau: “Es increíble lo bien que la paso contigo”

Mario Irivarren se encuentra en Miami junto a Vania Bludau para celebrar el Año Nuevo, y en redes sociales no deja de gritar a los cuatro vientos lo feliz que está al lado de ella.

“About las night! ("¡Así fue la noche de ayer!") ¡Es increíble lo bien que la paso con esta churra! Vania Bludau, eres luz amor, nunca dejes de brillar y contagiar al mundo de esa energía tan bonita que tienes!”, escribió él como descripción.

elpopular.pe

Vania Bludau y Mario Irivarren se divierten en playas de Miami: “Cuando te ama”

Mario Irivarren y Vania Bludau no han dejado de dedicarse románticos mensajes, y ahora sorprendieron a sus seguidores en Instagram al protagonizar una curiosa sesión de fotos en la plata de South Beach, en Florida. Esta fue publicada por la expareja de Christian Domínguez.

elpopular.pe

Cargando MgId...