Gianluca Vacchi apoyará fundación tras revelar que su hija nació con anomalía congénita
El paladar hendido afecta a uno de cada 700 bebés, y puede ser curada con una intervención quirúrgica.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Yahaira Plasencia se luce en los Latin Grammy 2024 y usuarios critican: "¿Qué le pasó en los labios?"
- Christian Cueva hace IMPORTANTE anuncio tras filtrarse chats con su suegra sobre deuda millonaria: "No es mía"
El famoso influencer de estilo de vida, Gianluca Vacchi anunció mediante sus redes sociales que apoyará a una fundación, ‘Operation Smile’, la cual efectúa intervenciones quirúrgicas a los niños y personas de otras edades que padecen de paladar hendido y otras condiciones relacionadas.
“Es por esta razón que hemos decidido tomar esta oportunidad para difundir información y apoyar fundaciones como Operation Smile, que se encargan de ayudar a familias en esta situación”, detalló el millonario.
PUEDES VER:Gianluca Vacchi revela que su primogénita nació con el paladar hendido:"Sucede 1 cada 700 bebés"
Recordemos que esta semana, el reconocido millonario italiano dio a conocer al mundo a su hija, Blu Jerusalema, producto de su relación con la modelo venezolana Sharon Fonseca.
“Con mucho amor queremos compartir la historia del nacimiento de nuestra hija Blu Jerusalema. Estamos muy felices de que finalmente la conozcan”, explicó el empresario en sus redes sociales.
A través de una entrevista para la revista ‘Hola’ Vacchi, comentó que su primogénita nació con una anomalía congénita llamada paladar hendido, la que consiste en orificios o hendiduras en el paladar o en el labio superior, o en ambas zonas, que se genera cuando las estructuras faciales del feto no se cierran por completo durante la etapa de gestación.
Quienes sufren de este problema tienen dificultades en la alimentación, ya que existe el riesgo de que los líquidos o las comidas salgan por la nariz. A esto se suma que tienen una mayor probabilidad de presentar infecciones en los oídos de forma crónica.
“Blu nació con ‘paladar hendido’. Inmediatamente nuestra alma y corazón se fueron con nuestra hija, pero al mismo tiempo con la cantidad de familias que han pasado por la misma situación, ya que esto sucede a cada 1 de 700 bebés”, detalló el empresario.
Y añadió que “tenemos la bendición de contar con un gran equipo médico para nuestra pequeña, y que, a su debido tiempo, podrán operarla y así ayudarla a llevar una vida completamente normal”. Finalizó.