Sofía Mulanovich al lado de su pareja y su bebé desean felices fiestas

La surfista Sofía Mulanovich enterneció las redes sociales con tierna fotografía en Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Felices fiestas! La campeona mundial de surf, Sofía Mulanovich, junto a su pareja Camila Toro y el pequeño Theo enternecieron las redes sociales.

La deportista peruana decidió publicar una tierna fotografía en su cuenta de Instagram con un mensaje por fiestas de fin de año.

LEE MÁS: Sofía Mulanovich es la nueva campeona mundial del ISA World Surfing Games 2019

“Mucho amor , bendiciones, salud y felicidad de mi familia a la tuya. Felices fiestas”, escribió en la descripción.

Como era de esperarse, la fotografía de Sofía Mulanovich rápidamente tuvo acogida con más de 11 mil 'Me gusta' y cientos de comentarios.

Recordemos que la campeona mundial de surf sorprendió a sus miles de seguidores al anunciar el nacimiento de su primer hijo, fruto de su amor con Camila Toro.

elpopular.pe

El pequeño Theo llegó al mundo durante cuarentena del coronavirus. “Definitivamente mi mejor ola. En estos momentos de miedo , dolor e incertidumbre llegaste tú para darnos vida , un amor indescriptible y unas ganas de vivir y seguir convirtiéndonos en mejores personas para guiarte en este camino de la mejor manera posible”, escribió Sofía Mulanovich.

PUEDES VER: Conozca los surfistas y entrenadores autorizados por la FENTA

Sofía Mulanovich: ¿Quién es Camila Toro, pareja y madre de su hijo?

La pareja de Sofía Mulanovich, Camila Toro, fue la persona que llevó en su vientre a la pequeño Theo.

En el año 2018 la revista ‘Cosas’ mencionó que Sofía y Camila habían empezado el emprendimiento de una peluquería llamado ‘La Nereidas’. Local que se encuentra ubicado en Punta Hermosa.

elpopular.pe

Cargando MgId...