Lambayecana peleará la corona del Teen Universe 2021

Génesis Villegas fue elegida tras ganar el Reina Adolescente Perú y nos representará en certamen mundial

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Génesis Villegas es nuestra flamante Reina Adolescente Perú.
Génesis Villegas es nuestra flamante Reina Adolescente Perú.

Una final de infarto se llevó a cabo el último sábado en la elección de Reina Adolescente Perú 2020, donde resultó ganadora Génesis Villegas. Ella se impuso ante 30 candidatas de todo el país.

En esta oportunidad debido a la pandemia la ceremonia se tuvo que realizar a puerta cerrada y con un mínimo de personas. Su director Diego Alcalde en aras de cumplir con las medidas de bioseguridad por el Covid-19 decidió transmitir el evento de manera virtual para poner a buen recaudo a las candidatas.

MIRA ESTO: Miss Teen Universo Perú aplaza la final por coronavirus

"Mi deber era velar por todas las adolescentes, por eso preferí hacer el concurso solo de manera virtual y con un mínimo de personas quienes pasaron por todos los exámenes que exige el Minsa. Del mismo modo las concursantes porque estamos en pandemia y forma parte del protocolo que se debe seguir", dijo Alcalde, quien aclaró además el por qué el concurso ya no se llama Miss Teen Perú sino Reina Adolescente Perú.

Vale indicar, que el evento de belleza tuvo tres etapas y el jurado estuvo integrado por Edith Tapia, ex reinas de belleza tales como Noelia Castagnola y Carla Torres, además del orfebre Alejandro Arraiz, entre otros más, quienes tuvieron la difícil tarea de elegir a la joven que nos representará en abril del 2021 en Nicaragua en el Teen Universe donde se medirá con 45 jovencitas de todo el mundo.

Cabe mencionar, que la representante de Piura, Nathalia Almeida con 14 años quedó como virreina y nos representará en el Miss Teen América a realizarse en marzo en El Salvador.

NUEVAS REINAS ELEGIDAS. En este concurso también se eligieron a otras reinas que nos representarán en las 8 franquicias que tiene a su cargo Diego Alcalde. Kelly Medina de Lima Oeste nos representará en el Miss Teen World, Catherine Castillo irá al Miss Teen International, Angeles Rivera de Tacna irá al Miss Teen Earth.

Asimismo, Kate Mayta de Huancayo irá al Miss Teen Suprain, Ángela Reategui de Huánuco irá al Miss Teen Beauty. El evento fue conducido por Flavia Porras actual reina de la organización quien irá en febrero próximo al Miss Teen Grand en Guatemala.

TAMBIÉN LEE: Antonella Salini logró cuarto lugar en Miss Teen Universo

Cargando MgId...