Natalia Salas y su pareja se convierten en padres [VIDEO]

Natalia Salas se mostró sumamente emocionada horas antes de ingresar a trabajo de parto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Llegó el día! Natalia Salas y su pareja se convirtieron en padre. La actriz utilizó su cuenta de Instagram para contar detalles del parto que tendría para traer al mundo a su primer hijo.

En horas de la noche (del 21 de diciembre) la exconductora de televisión realizó una primera publicación dando a conocer que se le había roto la fuente, por lo que estaba yendo de emergencia a la clínica.

PUEDES VER: Natalia Salas recibió el saludo de Alejandro Sanz y esta fue su reacción

Tras llegar al nosocomio, Natalia Salas contó que afortunadamente el médico que se encontraba de guardia era su ginecólogo, quien inmediatamente la comenzó a monitorear.

Sin embargo, debido a que su pequeño Leandro no se acomodaba, el doctor decidió que este nacería por cesárea. Es así que la actriz fue ubicada en una habitación, donde dio más detalles de lo que sucedería.

PUEDES VER: Natalia Salas a poco de dar a luz: “En cualquier momento podemos convertirnos en papás”

Natali Salas reveló que entraría a la sala de operaciones a las 6:00 a.m, pues esa noche había comido mucho. "En un ratito me bajan para hacer la cesárea y conocer a Leandro", fue el último mensaje que dio.

Natalia Salas: “Esperamos a nuestro hijito con mucha ilusión y amor”

Meses antes de dar a luz, Natalia Salas se refirió a su futura etapa como madre, más aun en medio de una pandemia que ha cobrado miles de vidas en nuestro país.

“Este año viene siendo un sube y baja de emociones para todos, un año de muchos cambios, de mucho aprendizaje. Cada día que pasa estoy más cerca a ser mamá, seremos papás, vamos a tener nuestra propia familia, (lo cual) me emociona, me asusta, me vuelve a emocionar”, señaló en Instagram.

Cargando MgId...