Gisela Valcárcel exhorta a seguir las nuevas medidas contra el COVID-19: “Nada de playa”

La exconductora Gisela Valcárcel pidió a sus fans a quedarse en casa para evitar la propagación del coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La reconocida Gisela Valcárcel utilizó sus redes sociales para exhortar a sus seguidores a respetar las nuevas medidas que decretó el Gobierno del Perú para evitar la propagación de la pandemia del coronavirus.

La exconductora de TV utilizó su cuenta de Instagram para revelar que tenía planeado realizar un viaje a las playas peruanas para tomarse un descanso, sin embargo, confesó que ahora se quedará en casa.

"Con tantos meses en este pandemia yo no aguanto más algo apretado. Ya vine, me cambié. Ahí tengo mi gorrito de playa que tenía preparado", se le escucha decir a Gisela Valcárcel al inicio de su clip.

"No hay playa hasta enero, ha respetar. Hasta enero nada de playa. vamos a quedarnos en casita a pasarla bien", agregó la exfigura de televisión.

Recordemos que desde hoy, 22 de diciembre hasta el 4 de enero del 2021 se restringe el ingreso a las playas del Perú para no provocar una segunda ola del COVID-19 en nuestra país.

Gisela Valcárcel luce renovada con su rutina de entrenamiento

La exconductora del ‘Gran Show’ Gisela Valcárcel mostró en sus redes sociales cuáles son sus rutinas de ejercicio que la mantienen en forma. Hecho que ha sorprendido a más de uno de sus seguidores.

"Buen día, a caminar con paradita para fotito” se lee en el video publicado en su cuenta oficial de Instagram. Recordemos que la exfigura de TV luce una saludable figura a sus 57 años.

Gisela Valcárcel sorprende con rutina de entrenamiento donde luce renovada

Gisela Valcárcel sorprende con rutina de entrenamiento donde luce renovada

Cargando MgId...