Federico Salazar trolea a Verónica Linares por celebrar el fin de clases escolares

Verónica Linares mostró su emoción por las vacaciones en América Noticias, sin esperar que Federico Salazar lanzara un curioso comentario.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un hilarante momento. Finalmente se dio el cierre del año escolar en casa, y Verónica Linares no fue ajeno a ello por lo que celebró el hecho en vivo, sin esperar que Federico Salazar la troleara.

Todo ocurrió en la última edición de América Noticias: Primera Edición, cuando la periodista no pudo ocultar su emoción por las vacaciones. “¡Yeee! ¡Se acabaron las clases! ¡Yo estoy contenta por eso! Estoy de vacaciones”, señaló.

Sin embargo, el festejo de Verónica Linares fue interrumpido por el curioso comentario de su compañero Federico Salazar. “Vamos a ver cuánto te dura”, le dijo su co-conductor.

A pesar de ello, la comunicadora continuó mostrando una sonrisa. “No sé y ni importa”, precisó la figura de América TV, quien tiene a dos pequeños, y uno de ellos debió pasar la pandemia estudiando desde su hogar.

Verónica Linares se mostró emotiva al reflexionar sobre su último año

Hace unos días, Verónica Linares compartió su "Top nine" de fotografías más populares de su Instagram, y reflexionó sobre su 2020. Como se recuerda, ella se convirtió en madre por segunda vez, por ello, se mostró sumamente agradecida tras agrandar su familia.

"El 2020 ha sido un año difícil y triste pero la virgencita quiso que este año se cumple mi mayor sueño: ser madre otra vez. Gracias por tanta luz que permitió a mi familia avanzar sin miedo en la penumbra. #topnine2020", escribió en su post.

Verónica Linares y Federico Salazar le desean lo mejor a Sol Carrero y Augusto Thorndike

Verónica Linares y Federico Salazar protagonizaron un emotivo momento durante la trasmisión de su programa al despedirse de sus colegas Sol Carrero y Augusto Thorndike.

“De todo corazón queremos desearle lo mejor y estamos seguros que los caminos que comiencen van a tener muchísimos más éxitos que los que ahora nos han enseñado”, dijo el esposo de Katia Condos.

elpopular.pe

Federico Salazar y Rebeca Escribens felicitan a Michelle Alexander por su ingreso a los Emmy

Se dio a conocer que Michelle Alexander ahora es miembro de la Academia de los premios Emmy, y tanto Rebeca Escribens como Federico Salazar no fueron ajenos a este logro.

 “Increíble. Un aplauso de lejos, todo mi cariño, un abrazo fuerte, Michelle. Te mereces eso y muchísimo más, grandes noticias seguramente estaremos contando en los próximos días de tu gran participación”, dijo la conductora de América Espectáculos.

elpopular.pe

Cargando MgId...