Cantante Denyei presenta su nuevo tema “No te imaginas” y sorprende

El reggaetonero Denyei busca generar conciencia para erradicar la violencia en el Callao a través de sus canciones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Para alegría de sus fans. El cantante Denyei es un joven que día a día convive con la violencia que se vive en las calles del Callao, por lo que decidió producir un tema sobre su experiencia llamado “No te imaginas”.

Con esta nueva canción, el reggaetonero busca generar conciencia para erradicar este tipo de situaciones entre los jóvenes para construir una sociedad donde impere la paz.

“La música me devolvió la vida porque yo la estaba perdiendo en ese círculo de la delincuencia y la vida fácil, pero mi pasión por la música me rescató y empecé a mirar la vida con otros ojos. Decidí tomarlo como algo profesional y volcar toda mi creatividad. Hoy en día me siento feliz de ver todo lo que he logrado”, precisó.

“Quiero que los jóvenes vean que hay muchos caminos por seguir y que el arte puede ayudarte a salir adelante sin lastimar a otros, es importante tomar la decisión correcta y enfocarte en perseguir tu sueños”, finaliza.

“No te imaginas” de Denyei es un tema con matices románticos y que está disponible en todas las plataformas digitales. ¿Quieres escucharlo? Te lo mostramos a continuación:

Denyei cuenta sobre su roce con la muerte

Cabe señalar que Denyei tuvo un roce con la muerte, y es que una tarde de regreso a casa, él estuvo en medio de una guerra de pandillas y fue impactado por una bala. Antes de ese suceso, sólo grababa canciones para él mismo porque le daba vergüenza cantar en público.

“En la camilla de un hospital me di cuenta que la vida es una sola y perdí el miedo porque no quiero llenarme de frustraciones”, explica el cantante que ha logrado hacerse un nombre en la escena musical urbana trabajando incansablemente.

Cargando MgId...