Leslie Shaw comparte con Nacho y Justin Quiles antes de los Premios Heat 2020

La cantante Leslie Shaw está en Punta Cana y mostró los divertidos momentos que pasó junto a sus colegas en la rueda de prensa los Premios Heat.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Entablaron una amistad. Leslie Shaw llegó hace varios días a Punta Cana, en República Dominicana, para cantar en los Premios Heat 2020 y sorprendió al compartir divertidos momentos junto a conocidas figuras de la música.

La cantante dejó ver en sus redes sociales que ofreció algunas entrevistas para la prensa de este país, donde no solo conversó sobre su carrera fuera del Perú, sino que incluso se animó a cantar algunos versos de su tema "Estoy soltera".

Al final de esta rueda de prensa, Leslie Shaw aprovechó en conversar con sus colegas, y mostró su cercanía con Nacho al hacerle algunas bromas sobre su relación y uno de sus piercing.

"Ahí está mi novio que no sabe que es mi novio", dijo, a lo que él respondió: "Mira ve, nos vemos bien rubios". A continuación, ella lo troleó. "¿Y ese piercing? Es un moquito", señaló entre risas. Sin embargo, él lo tomó bien. "Uy, desde que me lo puse, la gente me dice: Tienes un moquito", contó.

Asimismo, Leslie Shaw también se lució con Justin Quiles, con quien no solo posó en una fotografía, sino que se le había visto horas antes juntos en el estudio con el productor Master Chris. ¿Harán pronto una colaboración?

Leslie Shaw no es la única peruana que asistirá a los Premios Heat 2020

Cabe señalar que Leslie Shaw no es la única peruana que asistirá a los Premios Heat 2020. Otra compatriota que ya se encuentra en el país centroamericano para asistir es Yahaira Plasencia, quien debutará como presentadora de una de las categorías, y también compartió junto a Nacho.

Cargando MgId...