Ignacio Baladán sobre Patricio Parodi y Flavia Laos: “No tienen que dar explicaciones a nadie”

Ignacio Baladán reconoció que una posible ruptura entre Patricio Parodi y Flavia Laos sería una lástima, pero pidió dejar de lado las especulaciones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Habló fuerte y claro. Ignacio Baladán estuvo de invitado en América Hoy, y al ser amigo de Patricio Parodi y Flavia Laos, fue cuestionado por su supuesta ruptura amorosa. Ante ello, él tuvo mucho que decir.

Inicialmente, fue la conductora Ethel Pozo quien dio inicio al tema. “Se les ve como el complemento perfecto, sería una pena que ese amor termine en el 2020”, precisó la hija de Gisela Valcárcel.

Ante ello, Ignacio Baladán reconoció que este hecho sí sería una lástima. “Ósea sí me parecería una pena, compartí muchísimo con ellos, pero no sé, eso lo tienen que decir ellos nomás”, señaló, para luego referirse a algunos videos que Flavia Laos y Patricio Parodi han colgado en redes sociales.

“Me fijé en lo de Flavia, y para mí que el cantante le pagó (por hacer video de esa canción), no sé. Y la de Pato, él lo hizo en Esto es guerra para el tema de TikTok. Ya de paso él graba bastantes TikTok y lo puso”, señaló la expareja de Melissa Paredes.

Ignacio Baladán pide parar con las especulaciones

A continuación, los conductores de América Hoy empezaron a especular qué ocurriría si es que Patricio Parodi y Flavia Laos en verdad se separan debido a que poseen varias cuentas en redes sociales juntos, lo que fastidió a Ignacio Baladán.

El uruguayo pidió acabar con este tipo de comentarios. “Paren, están afirmando algo que no se sabe”, sostuvo. Sin embargo, Janet Barboza defendió estos comentarios al preguntarle por qué la pareja no se había pronunciado.

“Ante tanta especulación, ¿por qué no sacaron algo en su Instagram que nos deje pensar que todo está bien.No lo han hecho”, dijo la popular 'Rulitos', a lo que el chico reality respondió: “¿Por qué tienen que decir si están bien o no? No tienen que dar explicaciones a nadie”.

Cargando MgId...