Vidente Bibian Arango vuelve a ser madre a los 40 años

Parapsicóloga de chollywood dio a luz a Celeste, su tercer hijo. La pequeña goza de buena salud.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fue mamá a los 40 años
Fue mamá a los 40 años

La reconocida vidente Bibian Arango dio la sorpresa al anunciar el nacimiento de su tercer hijo, luego de 12 años de convertirse en madre. Pocos sabían que estaba en la dulce espera, y en sus últimas apariciones en televisión no se había notado. Celeste nació por cesárea hace cinco días, pesando 4 kilos 300 gramos.

LEA MÁS: Wendy Ramos y su emotivo mensaje tras dejar de fumar hace 15 años: “Recuerdo este gran triunfo”

“Es uno de los momentos más felices de mi vida. Soy abuela de dos nietas, y ahora nuevamente madre casi a los 40. La llegada de Celeste es una nueva razón en la vida de mi familia y de mi pareja Juan. Ya he retomado mi trabajo. Las amanecidas ahora son parte de mi día a día, pero feliz”, nos comenta emocionada.

Arango recuerda que al enterarse de su embarazo sintió una mezcla de emociones, “alegría y miedo de volver a empezar”. “Cuando mis hijos se enteraron de la noticia, no les pareció, por mi salud, por mi edad, por la pandemia que vivíamos, pero después poco a poco cambiaron de opinión y me apoyaron”, dice la también rumpóloga, única en Latinoamérica en leer el derrier.

“Al estar embarazada era una persona de riesgo de contraer la COVID-19, por eso tuve más precaución. Pero toda esta etapa ha sido muy tranquila y llena de mucho amor. Ahora tengo que sacar adelante a mi pequeña y me reparto entre ella, mi tarot y asesorías espirituales. Soy berraca como madre y como vidente”.

MIRA TAMBIÉN: Tilsa Lozano y Jackson Mora disfrutan de su amor en Piura

Bibian Arango quien es muy solicitada por los programas más importantes de televisión lanza, además, una predicción para el 2021. “Será un año realmente negativo. El 2020 le va a quedar chico. Al flamante gobernante, Francisco Sagasti, mucho ojo en el plano económico y político”, vaticina la reciente mamá.

SOBRE EL AUTOR:

Las mejores noticias que hay son las que vivo día a dia. Periodista y amante de los viajes.

Cargando MgId...