Serie ‘Atrapados: Divorcio en cuarentena' entre la más vistas del año

La productora SudacaFilm y sus protagonistas, Carolina Cano y Juan Carlos Rey de Castro no descartan una segunda temporada de la serie.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
‘Atrapados: Divorcio en cuarentena’
‘Atrapados: Divorcio en cuarentena’

La serie web 'Atrapados: Divorcio en cuarentena', lanzada a finales de octubre, se ha convertido en toda una sorpresa para sus creadores y protagonistas. Según el recuento anual de YouTube, canal por donde se emite la serie, ya cuenta con más de 30 mil suscriptores y un promedio de más medio millón (568.428) de visualizaciones en el último mes.

Creada durante la cuarentena, el primer capítulo lleva más de 190 mil reproducciones y el último (capítulo 5), estrenado el domingo pasado, ha alcanzado en pocos días los 70k.

LEE MÁS: YouTube: Nesty estrena canción de aliento post pandemia [VIDEO]

Esta es la primera temporada de ‘Atrapados: Divorcio en cuarentena’, una serie de doce capítulos que van estrenándose semanalmente y que también ha tenido un fuerte impacto en la plataforma social TikTok, con más de 2 millones de visualizaciones.

El final de temporada será dirigido por Samuel Sunderland, conocido por su papel en ‘De vuelta al barrio’, y que debutará como director a sus cortos 16 años.

Atrapados: Divorcio en cuarentena es la última y esperada serie de Diego Ayala, reconocido guionista, que a su corta edad cuenta con más diez películas escritas y una destacada participación en las temporadas dos y tres de la serie de Netflix, Luis Miguel. Esta vez, de la mano de SudacaFilm, bajo la producción ejecutiva de Rodrigo Sáez, Ayala nos propone una delirante comedia, adaptada en el marco de la emergencia sanitaria global.

¿Qué pasaría si luego de divorciarte te quedas atrapado con tu ex en la misma casa producto de una cuarenta? ¿Cómo convives con la persona que más detestas en el mundo?, esta es la premisa que envuelve la historia de Sofía Perazzo y Raúl Martínez, interpretados por Carolina Cano y Juan Carlos Rey de Castro, una pareja de recién divorciados que termina en convivencia junto a sus dos hijos Laura (Merly Morello) y Matias (Diego Muller), a raíz de la cuarenta causada por la Covid-19.

La serie cuenta con doce capítulos (diez minutos cada uno) y un elenco de jóvenes actores, entre los que destacan Thiago Vernal, Fabiana Valcárcel, Samuel Sunderland e Ivanna Vernal.

MIRA TAMBIÉN: Pablo Alborán sorprende a seguidores con el estreno de su nuevo álbum “Vértigo”

A ellos se suman los conocidos comediantes Gachi Rivero y Mateo Garrido Lecca, quienes interpretan a los mejores amigos de esta pareja.  Aprovechando el gran alcance que tienen los actores en las redes sociales, Sudacafilm ha diseñado un plan digital para esta serie, adaptándola a los tiempos modernos y utilizando las diferentes plataformas digitales, tales como TikTok, IG Instagram, YouTube y Pinterest con el fin de interactuar con el público.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza.

Cargando MgId...