Yo Soy: Imitadores de Celia Cruz y La India destacaron con el tema “Que le den candela”

La presentación de los imitadores de La India y Celia Cruz impactó al jurado de Yo Soy.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Las galas en Yo Soy cada noche se van poniendo más exigentes, pues los imitadores de la temporada intentan sorprender al jurado con sus presentaciones para así poder llegar a la gran final.

Es así que el participante que encarna a Celia Cruz se unió a La India, ganadora de una de las anteriores temporadas, para presentar el tema “Que le den candela”. Su desempeño en el escenario causó la satisfacción de los jueces.

PUEDES VER: ¿Cómo le fue a Wasap de JB y el Reventonazo de la Chola y Yo Soy, en el rating?

Tras escuchar el show de los imitadores, el jurado se deshizo en halagos hacía el dúo que caracterizó a dos imponentes voces. Asimismo, ellos destacaron la energía que proyectaron durante su presentación.

Katia Palma fue la encargada de felicitarlos y comentó que Joseph Saenz, imitador de Celia Cruz es uno de sus concursantes preferidos en la actual temporada del programa.

PUEDES VER: Karen Schwarz a sus detractores: “Unos quejándose de mis kilos y yo amándolos con locura”

“Te has vuelto uno de mis favoritos. Quiero que llegues a la final, no porque soy salsera, porque veo tu trabajo. El trabajo se aplaude y se eleva. Eres extraordinario, eres improvisador, generoso con el compañero”, comentó.

Katia Palma discute con el jurado y abandona el set de Yo Soy

Un desacuerdo en el jurado del reality de canto e imitación generó preocupación entre los participantes, quienes fueron testigos de la discusión que tuvo Katia Palma con sus compañeros.

Todo ocurrió durante la última gala del 7 de diciembre, cuando el jurado debía tomar la decisión de quiénes se salvaban. La actriz cómica decidió darle su voto a ‘Manuel Mijares’, generando desconcierto entre sus compañeros.

Cargando MgId...